viernes, 16 de agosto de 2013

Finaliza el primer cuatrimestre de la Maestría en SIG de la Universidad Tecnológica de Panamá


En la primera semana de agostó, finalizó el primer cuatrimestre de la Maestría en Sistema de Información Geográfica que desarrolla la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
Esta maestría posee una matrícula de 17 estudiantes, profesionales de distintas áreas del conocimiento, muchos de ellos con amplia experiencia en el uso de las Tecnologías de la Información Geográfica. El grupo es completamente multidisciplinario donde destacan profesionales de la Ingeniería Civil, Geógrafos Profesionales,  Ingenieros Ambientales, Topógrafos Geodestas, Informáticos e Ingenieros Geomáticos.
Colegas geógrafas cursando la materia
 Modelos Digitales de Elevación
 Esta maestría en SIG desarrollada por la UTP, es la única activa en este momento en nuestro país. Los egresados de la misma fortalecerán la capacidad técnica requerida para la aplicación efectiva de este tipo de tecnología.
La Universidad Tecnológica mantendrá esta maestría abierta durante los siguientes periodos académicos, lo que facilitará la incursión permanente de aspirantes a ser Master en SIG.


Para mayor información de la misma
http://www.fic.utp.ac.pa/maestria-y-postgrado-en-sistemas-de-informacion-geografica

La maestría se desarrolla en el Laboratorio de Tecnologías de la Información Geográfica de la UTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario